loading
¿QUIÉNES SOMOS?

Te damos la bienvenida a Hospital Médica de la Ciudad, donde la excelencia médica y el compromiso integral con el bienestar de cada paciente, va acompañado de un ambiente hospitalario acogedor y amable. Actualmente contamos con 6 hospitales en México, y nos destacamos en la vanguardia del turismo de salud combinando tecnología de punta con un trato personalizado. En Médica de la Ciudad, ofrecemos una amplia gama de procedimientos médicos y quirúrgicos en todas las especialidades. Desde cirugía plástica y bariátrica hasta ortopedia, y cardiología. Cada paciente recibe un plan de tratamiento personalizado asegurado por nuestra infraestructura de vanguardia y equipos de atención altamente cualificado.

Servicios De Turismo De Salud​
¿En Qué Consiste?​

El proceso de cómo funciona el turismo de salud puede dividirse en varios pasos: desde la consulta virtual inicial, donde se establece la evaluación médica y se planifica el tratamiento necesario. Luego, se gestiona la logística del viaje, que incluye desde la coordinación de traslados y alojamiento hasta la preparación previa al procedimiento médico. Durante la estancia se brinda atención médica especializada y se acompaña al paciente en su proceso de recuperación, asegurando su comodidad y bienestar en todo momento. Finalmente, una vez que el paciente ha completado su proceso de recuperación, se planifica y organiza su viaje de regreso a casa, asegurando que todo se realice de manera óptima y que el paciente esté en condiciones adecuadas para el traslado.

Nuestro Enfoque Integral Nos Distingue.​

Disponemos de tecnología avanzada en imagenología, laboratorios completos y unidades de cuidados intensivos para asegurar una pronta respuesta ante cualquier emergencia. Esta capacidad de seguridad y respaldo de vida nos permite atender cualquier procedimiento con la máxima eficacia.

IMAGENOLOGÍA

CIRUGÍA

LABORATORIO

HOSPITALIZACIÓN

UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

RECUPERACIÓN

Conoce Nuestras Ubicaciones
Cirugías Y Procedimientos​
contáctanos
escríbenos

    staff médico

    Todos nuestros médicos son especialistas y cuentan con todas las certificaciones y acreditaciones necesarias para realizar tu cirugía con la mejor calidad y la mayor seguridad.

    BIENVENIDO A MÉDICA DE LA CIUDAD

    Selecciona la opción deseada

    Conoce tu hospital más cercano