loading
FAQ
Preguntas Frecuentes
¿Qué procedimientos médicos puedo realizarme en sus hospitales?

Ofrecemos una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos que incluyen, pero no se limitan a, cirugía general, ortopedia, cardiología, cirugía plástica y estética, gastroenterología, y más. Para conocer la lista completa de procedimientos, visite nuestro catálogo de procedimientos en la página de servicios.

¿Cómo puedo saber si soy un candidato para un procedimiento médico?

El primer paso es agendar una videollamada de valoración con uno de nuestros médicos especialistas. En esta sesión virtual, podrá discutir sus condiciones médicas, expectativas y cualquier pregunta que tenga respecto al procedimiento de interés.

¿Los médicos están certificados?

Sí, todos nuestros médicos están certificados en sus respectivas especialidades. Verificamos y mantenemos al día toda la documentación necesaria para asegurar la calidad y seguridad en los servicios que brindamos.

¿Cómo se manejan los temas de privacidad y confidencialidad?

Respetamos y protegemos la privacidad de nuestros pacientes. Todos los datos personales y registros médicos se manejan en estricto cumplimiento de las leyes de privacidad aplicables.

¿Qué incluye el servicio de turismo médico de punta a punta?

Nuestro servicio integral incluye la valoración médica inicial, la generación de cotizaciones, la reserva de vuelos y hospedaje, transporte desde y hacia el aeropuerto o frontera, el procedimiento médico, estancia en casa de recuperación si se requiere y el traslado de vuelta al aeropuerto o frontera.

¿Qué sucede si necesito atención médica de emergencia durante mi estancia?

Nuestros hospitales están equipados con infraestructura de emergencia completa, incluyendo unidades de terapia intensiva y servicios de imagenología para garantizar una respuesta rápida y eficiente a cualquier urgencia.

¿Qué tipo de alojamiento puedo esperar durante mi recuperación?

Trabajamos con casas de recuperación y hoteles que cumplen con los más altos estándares de comodidad y limpieza, para asegurar una recuperación óptima.

¿Puedo viajar con un acompañante?

Sí, entendemos la importancia del apoyo emocional durante el proceso médico. Facilitamos la logística para que un acompañante pueda estar con usted durante su estancia hospitalaria.

¿Hay alguien que hable mi idioma que pueda asistirme durante mi estancia?

Contamos con personal multilingüe que podrá asistirle en inglés y español, y podemos coordinar servicios de interpretación para otros idiomas si se nos notifica con antelación.

¿Qué pasa si tengo complicaciones después de volver a casa?

Ofrecemos seguimiento postoperatorio virtual y, en caso de ser necesario, coordinamos cuidados adicionales con su médico local para asegurar su recuperación continua.

¿Cómo puedo financiar mi tratamiento?

Tenemos opciones de pago flexibles y trabajamos con varios seguros de salud internacionales. Además, podemos discutir planes de financiamiento y métodos de pago durante la consulta inicial.

¿Qué hace a México un destino ideal para el turismo médico?

Además de la calidad y asequibilidad de los cuidados médicos, México ofrece una rica cultura, hermosos paisajes y una hospitalidad incomparable, lo que crea una experiencia de recuperación agradable y relajante.

BIENVENIDO A MÉDICA DE LA CIUDAD

Selecciona la opción deseada

Conoce tu hospital más cercano