¿Cómo funciona?
En Hospitales Médica de la Ciudad, queremos que su experiencia de turismo médico sea lo más transparente y libre de estrés posible. Por eso, hemos simplificado el proceso en pasos claros y fáciles de seguir. Aquí le explicamos cómo pasará de la consulta inicial a su recuperación y regreso a casa.
Consulta virtual
Todo comienza con una videollamada. Una vez que usted se pone en contacto con nosotros, agendamos una sesión virtual con el médico especialista para valorar su situación y discutir las opciones de tratamiento. Esta es su oportunidad para hacer preguntas y expresar sus expectativas.
Valoración y Preguntas
Durante la primera interacción con su médico, obtendrá una valoración preliminar y podrá resolver todas las dudas que tenga respecto al procedimiento, el tiempo de recuperación y los costos asociados.
Planificación del Viaje
Después de decidir proceder, nuestro equipo coordinará los detalles de su viaje, incluyendo vuelos, alojamiento y transporte terrestre, asegurándose de que su única preocupación sea su salud.
Llegada y Recepción
Una vez que llegue a México, un miembro de nuestro equipo lo estará esperando para llevarlo al hospital o a su alojamiento. Si lo prefiere, podemos organizar que un acompañante se hospede con usted en el hospital o en un hotel cercano.
Procedimiento
Con la tranquilidad de estar en manos de expertos, se realizará su procedimiento planificado. Nuestros hospitales están equipados con tecnología de punta y personal altamente capacitado para ofrecerle la mejor atención.
Recuperación
Después de su procedimiento, su recuperación es nuestra prioridad. Si su médico lo considera necesario, le trasladaremos a una casa de recuperación, donde podrá descansar y recibir cuidados postoperatorios.
Seguimiento
Incluso después de su procedimiento, estaremos con usted. Realizamos seguimientos virtuales para monitorear su recuperación y nos aseguramos de que tenga todo lo necesario para un retorno seguro a casa.
Viaje de vuelta
Cuando esté listo para volver a casa, coordinaremos su traslado al aeropuerto o frontera. Nuestro compromiso con su bienestar se extiende hasta asegurarnos de que llegue a casa para continuar su recuperación.