Servicios

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Urgencias las 24 Horas

Unidad de Shock Trauma disponible para la atención de pacientes en estado crítico. Consultorio médico para urgencias sentidas. Estaciones para Observación, Estabilización y Tratamiento.

Urgencias Pediátricas las 24 horas

El servicio de pediatría esta disponible las 24 horas del día de lunes a viernes.

Farmacia las 24 Horas

Contamos con servicio de Farmacias las 24 horas poniendo a su alcance medicina de alta especialidad, oncológico y general.

Cirugía y Toco-cirugía

Se cuenta con 2 quirófanos amplios y completamente equipados, con tecnología de punta; apegados a la Norma Oficial Mexicana y cumpliendo con los estándares Internacionales del Consejo de Salubridad General.

Hospitalización

14 habitaciones estándar, 6 habitaciones de lujo y una master suite. Con todas las amenidades para brindarte confort y seguridad

Terapia Intensiva

Contamos con 5 unidades de cuidados intensivos que permiten brindar un servicio integral y suma la posibilidad de ofrecer servicios de urgencias y cirugía de alta complejidad.

Laboratorio Clínico
y Banco de Sangre

En Medica de la Ciudad contamos con los servicios de análisis de Laboratorio los 365 dias del año las 24 horas del día y banco de sangre.

Imagenología

Realizamos estudios de Tomografía, Rayos X, Ultrasonido, Mastografía y Fluoroscopía, todos ellos con impresiones y transmisión de imágenes de alta calidad a través tecnología de vanguardia.

Clínica de Columna Vertebral

Procedimientos de mínima invasión, cirugía mayor, nutrición, neurólogo, psicólogo y rehabilitación.

Clínica de Gastroenterología

Endoscopía y colonoscopía.

Clínica de Cardiología

Electrocardiograma, Prueba de Esfuerzo, Monitoreo Electrocardiógrafo (HOLTER), Monitoreo de Presión Arterial (MAPA), Ecocardiograma DOPPLER

Óptica

Contamos con una gran variedad de lentes. Brindamos exámenes de la vista de manera gratuita para que todos tengan acceso a una buena visión. Nuestro personal está perfectamente preparado para detectar problemas mediante una seria de exámenes.

Ambulancia

Contamos con ambulancia para servicio de traslados.

Consultas Médicas de Especialidades

Contamos con 36 especialidades para brindar una atención oportuna, capaz y cálida.